Monique y Derrick Rodgers, un matrimonio de Arizona, dieron la bienvenida a sus gemelos, Morgan y Madison, antes de lo programado, en el Centro Médico Regional de Chandler.
Sin embargo, lo que se suponía sería un momento dichoso se convirtió en un pesadilla para los padres, luego de un error por parte de un miembro del personal del hospital.
El pasado Día de San Valentín, Monique llegó en labor de parto a la clínica de Chandler. Cuando los médicos se encontraban saneando a los bebés, quienes presentaron bajo peso por lo prematuro de su nacimiento, uno de ellos dejó caer a Morgan, por lo que golpeó su cabeza con una de las cunas.
En un video tomado por el propio padre de la menor, se puede observar como otro de los doctores evita que el bebé se caiga al piso.
SE ENFURECE EL PADRE
Derrick dijo que cuando vio lo sucedido, se enfureció y enfrentó al médico, pero éste no dijo nada.
Debido a las condiciones de salud de la menor, permaneció en la unidad médica al menos 12 días, pero en el quinto día de su estadía se le realizó una ecografía de la cabeza de la bebé.
No fue hasta seis semanas después que obtuvieron los resultados de la prueba, que mostró que su hija sufrió una hemorragia en el cerebro.
El hecho hizo enfadar al matrimonio, pues suponen el derrame pudo haber sido consecuencia por la caída de la menor.
El matrimonio con sus hijas, Morgan y Madison
LA NIÑA TIEMBLA
Tres meses después del nacimiento de los gemelos, Morgan ha comenzado a mostrar comportamientos que cree no son normales. “Se aprieta y tiemblA, no parece normal”, dijo la madre.
Los padres tendrán que esperar hasta agosto para llevar a su hija a un neurólogo para una evaluación. Mientras tanto, el hospital emitió una declaración que dice que no puede comentar sobre el asunto para no entorpecer las indagatorias.